Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Desarrollo de Negocios

La CANAINTEX ofrece a todos sus socios, y con la finalidad de impulsar el empleo, así como el crecimiento y sustentabilidad de la cadena textil, la Cámara pone a su alcance el servicio de BOLSA DE TRABAJO para que a través de su plataforma sean publicadas las ofertas y vacantes de las empresas socias.

Desarrollo de Negocios

Comparte este contenido:

Con el objetivo de robustecer el encadenamiento de la Industria, CANAINTEX ofrece vinculación con empresas socias en la búsqueda de Proveeduría de Textiles, desde insumos para diferentes industrias como la aeronáutica, automotriz y hotelera, hasta productos terminados para retail. Estas vinculaciones pueden realizar a nivel Nacional e Internacional entre:

  • Empresas socias.
  • Empresas no socias con empresas socias.
  • Retailers con empresas socias.
  • Dependencias de gobierno con empresas socias.

Asimismo, nuestras empresas socias pueden difundir sus productos, servicios, reconocimientos recibidos, certificaciones u otros a través de nuestras distintas plataformas de comunicación como Redes sociales, Sitio web y CANAINTEX en Línea.

Si su empresa desea promover sus productos o busca desarrollar proveedores de nuestra industria, puede enviarnos su solicitud a la Dirección de Desarrollo de Nuevos Negocios, con la Lic. Karina Valencia al correo desarrollo@canaintex.org.mx o al teléfono (55) 5280 8637 Ext. 2000.

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)