Se han recuperado 19 muertos y dos personas con vida en derrumbe de la Obrera

Al dar un balance de los trabajos en lo que fue la fábrica de textiles, mandos militares y autoridades capitalinas informan que tienen indicios de que hay al menos dos personas atrapadas con vid.
El subsecretario de Administración y Capital Humano del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Vázquez Reyes, informó que, hasta las 15:40 de la tarde de este jueves, en el edificio que se desplomó en la colonia Obrera se han recuperado 19 cuerpos de personas fallecidas y dos con vida.

En conferencia de prensa, en conjunto con el general Francisco Toscano de la Secretaría de la Defensa, Vázquez Reyes informó que aún existe la posibilidad de encontrar otras cinco personas debido a que es el mismo número de familiares que se han acercado a informar sobre desaparecidos.

En tanto el general del Ejército Francisco Toscano Camacho informó que tienen indicios de que hay dos personas atrapadas con vida, de acuerdo con ruidos, voces y los aparatos térmicos en las calles dé Chimalpopoca y Simón Bolívar en la colonia Obrera de la delegación, Cuauhtémoc.

A las 19:00 horas, las autoridades, tanto locales como federales harán un segundo corte del día.

Destacaron qué hay 250 militares y policías trabajando en la zona.

Acceda a su cuenta