Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

SAT confirma renuncia de Lizandro Núñez

La renuncia de Lizandro Núñez Picazo, quien se desempeñaba como Administrador General de Recaudación, será a partir del 01 de enero de 2018

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), confirmó la renuncia de Lizandro Núñez Picazo, quien se desempeñaba como Administrador General de Recaudación.

La renuncia será a partir del primero de enero de 2018.

Ayer Lizandro Núñez fue propuesto y aprobado para ser el nuevo titular de la Unidad Técnica de Fiscalización (UTF) en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lizandro Núñez ingresó a la Subsecretaría de Ingresos dela secretaría de Hacienda y Crédito Público en 1991, al prestar su servicio social como parte de su proceso de titulación como Contador, egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Es doctor en Ciencias de lo Fiscal por el Instituto de Especialización para Ejecutivos y Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Durango.

A lo largo de 26 años de vida institucional, Núñez Picazo impulsó innovaciones tecnológicas que transformaron el modelo de recaudación, destacando en los años recientes las declaraciones prellenadas, el buzón tributario y Mi Contabilidad, sistemas que materializan la conjunción de facilitación y vigilancia del cumplimiento de obligaciones fiscales.

El sustituto de Núñez tendrá que ser nombrado por el Ejecutivo y ratificado por el Senado de la República.

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)