Search

CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

México te necesita, Alianza CANAINTEX y el sector obrero de México, Acopio de Donativos

Estimado Socio de la CANAINTEX

Tras el sismo ocurrido el pasado jueves 07 de septiembre del presente año, de 8.2 grados en Escala de Richter que sacudió al centro y sur de México, siendo los municipios del Istmo de Tehuantepec los más afectados por el movimiento telúrico.

La CANAINTEX en Alianza con el Sector Obrero de México se solidarizan con los damnificados por lo que solicitamos su apoyo para sumarse a esta noble causa, en apoyo a quienes más nos necesitan en este momento.

¿Qué pueden donar?
· Prenda terminada para bebés, niños y adultos
· Tela
· Tela plastificada
· Insumos textiles
· Toallas, sabanas, cobijas y/o cobertores

Dichas aportaciones deberán ser entregadas en cajas selladas especificando de manera visible: nombre de la empresa, contenido de forma general, cantidad y número de caja. Esto con la intención de llevar un control sobre el inventario y así asegurar la llegada de cada uno de los productos a quienes lo necesitan.

¿Cuándo y Dónde?

Se comenzará a recibir a partir del día 13 de septiembre de lunes a viernes en horario de oficina de 08:00 a 19:00 horas. Cabe destacar que de lunes a domingo y en cualquier horario la Cámara estará disponible para recibir la ayuda.

El centro de acopio será en las instalaciones de la CANAINTEX ubicado en Plinio No. 220, Col. Los Morales Sección Palmas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11540, CDMX.

La CANAINTEX se encargará de entregar los productos de acopio, y hacer llegar la ayuda a los damnificados de manera inmediata.

Agradecemos como siempre la demostración de unión y el apoyo que como Industria podemos brindar a los más necesitados en momentos de catástrofe.

Para cualquier duda o información favor de contactar a:

· Ing. Gabriela Méndez, Directora de Atención a Socios, 52838637 ext. 1023 o al correo electrónico atencionasocios@canaintex.org.mx
· Lic. Cynthia Sandoval, Asistente de Presidencia y Dirección General, 52808637 ext. 1002 o al correo electrónico csandoval@canaintex.org.mx
· Lic. Abril Appel, Directora General, al correo electrónico aappel@canaitnex.org.mx

Comparte este contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Bóxers

Pantalones de mezclilla para caballero (2a edición)